Matías Dituro, arquero de Universidad Católica y uno de los principales artífices del tricampeonato del club, se mostró muy feliz y señaló que este torneo se valora mayormente, por lo que significa y por las circunstancias.
“Muy emocionante, creo que este título tiene un sabor especial, hemos conseguido algo que no se consiguió nunca en la historia del club y eso nos enorgullece mucho. Pertenecemos a un club que es muy grande y que se merece igual que toda la gente y nuestras familias este logro y va dedicado para ellos”, dijo a TNT Sports.
“Fue un año muy extraño. La pandemia, entrenar cuatro o cinco meses en casa, volver, jugar muchísimos partidos en poco tiempo, se nos fueron jugadores, se nos lesionaron muchos otros, aparecieron muchos jóvenes que lo hicieron muy bien, y que tuvieron ese partido con Huachipato como gran prueba”, añadió.
Finalmente, sobre su futuro sostuvo: “Estoy muy feliz en Católica, pero siempre digo lo mismo, si llega una opción que sea buena para el club y para mi familia, seguramente que la analizaremos y tomaremos la mejor decisión. Tengo dos años más de contrato y espero seguir en el club“.