El defensor de Universidad de Chile Matías Zaldivia tuvo palabras para sus primeros meses en el elenco azul luego de su salida de Colo Colo, y aseguró que estaba consciente de que sería difícil, no obstante, también sabía que se ganaría el respeto de los hinchas si tenía un buen rendimiento.

“El desafío me gustó mucho. Me gustó porque me llamó el técnico y el director deportivo, ambos me hicieron sentir importante, eso era lo que yo estaba buscando”, dijo en diálogo con ESPN Chile.

“Actualmente estoy muy cómodo. Los primeros meses fueron difíciles, pero yo sabía que si rendía en la cancha y mostraba mi compromiso con el club me iba a ganar el respeto de los hinchas”, añadió.

El defensor recalcó el reto que le proponía poder cambiar de aires a su equipo rival, a pesar de ello, también le preocupó la confianza de sus cercanos en su nueva elección de club.

“Tenía otras opciones, pero lo conversé con mi familia ya que son mucho más consumidores de las redes sociales, entonces yo quería tener la seguridad y la tranquilidad de que ellos estuvieran bien con la decisión que iba a tomar. El desafío me motivaba muchísimo para resurgir y retomar mi nivel”, expresó.