El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, le restó dramatismo a la posibilidad de que Colo Colo descienda a la Primera B, dado que hoy por hoy hay problemas más importantes para el país.

“No se acaba el mundo si toca descender, no habrá problemas en la Moneda, el país tiene problemas más importantes”, dijo el dirigente en diálogo con “Más que Fútbol”, de DirecTV Chile.

Eso sí, aclaró que de producirse el descenso, habrá serios problemas financieros para el club.

“Para mantener la categoría hay que ganar y nosotros daremos un bono a los jugadores para eso, se ha hecho siempre en la historia. Lo cierto, es que si alguna vez nos toca jugar en otra división, nos trae serios problemas financieros”, expresó.

“No tenemos un plan de contingencia si descendemos, nosotros no pensamos eso, estamos con seguridad de que no sucederá, que nos mantendremos en Primera División”, añadió.

El ex presidente de la ANFP comentó también los problemas que hubo durante la cuarentena y aseguró que “hubo un error, nosotros debimos llegar a un acuerdo con los jugadores sin un intermediario, sin un tercero. Cara a cara hubiese sido más fácil. Eso mirándolo hoy. Ya es un tema zanjado”.

Mayne-Nicholls también tuvo palabras para los dichos de Jorge Valdivia, quien lo criticó duramente antes de su regreso al club.

“No tengo ningún problema con las críticas que hizo Jorge Valdivia, menos para su regreso al club. Yo no soy amigo de los jugadores. He conversado con él, nos saludamos, no tengo problemas, queremos que nos ayude en nuestro presente”, aseguró.