El lateral de Universidad de Chile Daniel Navarrete no se mostró ansioso ante la inminente llegada de Diego López a la banca “azul” y elogió a Sebastián Miranda, quien se ha desempeñado como interino.
Navarrete dijo en conferencia de prensa: “No nos cambia en nada que no haya llegado el técnico. Sebastián Miranda nos ha dado mucha confianza y nos debemos a él. Si llega otro DT nos acoplaremos”.
Además, habló de su presente: “He tenido un buen desempeño. El entrenador me entregó mucha confianza a mí y a todos mis compañeros. Él me entregó varios consejos, pero hay muchas cosas por mejorar”.
De todas formas, no se siente seguro en la titularidad: “Eso depende del técnico, pero tengo muy buena competencia. Esas son decisiones del técnico, pero a quien le toque estar ahí se apoyará”.
“Nadie tiene el puesto ganado, tengo compañeros que están a buen nivel como Simón y Yonathan. No porque hice uno o dos partidos buenos, ya me gané la posición”, agregó sobre el tema el jugador.
“Siempre es una competencia sana. Con Simón (Pitu Contreras) somos amigos de hace años y con Yonathan somos muy buenos compañeros. Si me llega tocar a mí o a otro ser titular, hay que apoyar. El equipo tiene que remar siempre para el mismo lado”, agregó.
Finalmente, se refirió a su próximo rival Huachipato: “Ellos tratan siempre llegar por las bandas. Con el equipo que tenemos y las ideas que el técnico tiene, podemos sobrellevar eso y hacer nuestro juego”.
El duelo entre universitarios y “acereros” se jugará este sábado a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Santa Laura.