El argentino Nery Domínguez arribó durante la madrugada de este viernes a Chile para convertirse en nuevo refuerzo de Universidad de Chile, y en su llegada aseguró que tuvo buenos comentarios hacia el club de parte de Eugenio Mena y Marcelo Díaz, con quienes compartió camarín en Racing.

“Estoy contento, Marcelo Díaz y Eugenio Mena me hablaron muy bien del club y es un gran desafío que espero aprovechar”, declaró en suelo chileno. 

“Fue duro salir de Racing pero ya está, hay que mirar para adelante. Físicamente estoy bien y este es un desafío muy lindo”, remarcó. 

También sobre el rol que tendrá con los azules, señaló que: “Estoy muy entusiasmado y con la mejor ilusión. Me siento tranquilo, vengo a sumar en lo que pueda“. 

Se espera que Domínguez sea presentado como incorporación en la U durante las próximas horas, para luego ponerse a disposición de Diego López en el equipo de cara al desafío de la segunda rueda del campeonato.