El defensor de Universidad de Chile Nery Domínguez tuvo palabras para el momento que vive el elenco azul luego de la dura caída ante Unión Española y aseguró que el plantel ya dio vuelta la página y se enfoca en el duelo de este sábado ante Palestino.

“El tema de los medios es algo normal y cuando nos va bien, nos ponen arriba y cuando nos va mal, digan que todo es malo. No es lo uno ni lo otro. Ante Unión Española nos fue mal y por ahí les decimos a los más chicos que hay que tener un equilibrio en las buenas y en las malas, más allá de lo que se hable, puertas adentro sabemos a lo que apostamos y lo que queremos como club”, dijo el argentino en conferencia de prensa.

“Son todos aspectos a mejorar. Lo idea es que no nos marquen goles. Son cosas que debemos trabajar, estar más equilibrados, tener paciencia. Estamos en crecimiento y cada partido nos deja una enseñanza”, añadió.

“La derrota nos duele, no se nos dio, pero ya dimos vuelta la página y pensamos en Palestino. El fin de semana debemos levantar para sumar, nos duele perder, después de un triunfo importante, y debemos pensar en lo que se viene”, remató.

Sobre el próximo rival, Domínguez expresó que “Palestino siempre es un rival difícil, así que a partir de ahora tratamos de ver todos los detalles para llegar de la mejor manera al sábado. Debemos estar preparados”.

El exjugador de Racing fue consultado respecto a su renovación y aseguró que está “enfocado en el torneo, en el partido del sábado y aportar lo mío sin desenfocarme de la situación. La verdad es que estoy cómodo en el club, estoy contento en el país, y no he iniciado conversaciones. Imagino que la dirigencia con mi agente arrancarán las charlas, pero yo trato de enfocarme en jugar”.