Nicolás Guerra, delantero de Universidad de Chile, dijo que están abstraídos de la decisión de la Municipalidad de clausurar el Estadio de La Cisterna de cara al duelo entre Palestino y los azules, programado para este sábado a las 17:30 horas.
“Nos estamos preparando porque estamos mentalizados en que se juega y para llegar de la mejor forma el partido”, dijo Guerra en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.
Guerra también criticó los altos precios que había dispuesto el elenco de colonia de cara al partido.
“Los hinchas debieran estar siempre. Las entradas tienen un precio muy alto y eso atenta contra todo, contra los hinchas, contra nosotros, contra el fútbol”, explicó.
Sobre el sentimiento del equipo luego de seis partidos sin saber de victorias en el Campeonato Nacional, Guerra dijo que “la interna está muy bien, estamos fuertes unidos. Han sido una racha de seis partidos sin perder, pero hemos quedado con una mala sensación de poder haber ganado los partidos que empatamos, así es que estamos trabajando en esos detalles para llegar de la mejor manera al fin de semana”.
“Hemos tenido una racha muy positiva, pero nos ha faltado contundencia al terminar las jugadas. Sabemos que el Campeonato recién comienza”, añadió.
“La crítica la tomamos constructivamente. Estar en la U implica estar en los ojos de todos. Como delanteros debemos anotar, pero también podemos aportar en el juego”, completó.