El argentino Pablo Mouche, delantero de Colo Colo, habló sobre el retorno del fútbol, las dificultades que tendrán los equipos físicamente tras el largo receso y la obligación del Cacique, que no tiene margen, en su lucha por volver a la parte alta de la tabla.

“No hay margen nunca para Colo Colo, y si estás peleando arriba, hay que mantenerlo, y si estas abajo, como nos toca en estos momemtnos, tenemos la obligación de subir. Lo exige la historia de la camiseta”, comentó al CDF.

En la misma línea, sostuvo que “los primeros partidos serán claves, nos tenemos que olvidar del 15 y la Copa Libertadores. Lo primordial serán los duelos del Campeonato Nacional. Tenemos que resurgir, es nuestra oportunidad”.

Además, Mouche profundizó sobre las ventajas que tendrán los equipos que han contado con más tiempo de preparación, aunque sostuvo que la diferencia la marcará “el que mejor se adapte físicamente en este corto período de tiempo”.

“Me gustaría decir que tendrá ventaja el que juega más lindo, pero será el que esté mejor en lo físico, en el primer tramo de este regreso, entre las cinco y siete primeras fechas”.

Por ese motivo, Mouche fue cauto e indicó que “vamos a tener que aprender a exigirnos un poco menos y vamos a tener que aceptar cuando tengamos un mal partido, de sentirnos cansados, porque será algo normal y tendremos que convivir con eso hasta que recuperemos la continuidad y el ritmo de juego”.