– [ESPECIAL] Revisa todas las movidas del fútbol chileno para la temporada 2022.

El centrocampista argentino Rodrigo Gómez se transformó en el sexto refuerzo de Palestino para la temporada 2022, tras llegar al club procedente de Asteras Trípoli de Grecia.

El jugador se formó en Argentinos Juniors y cuenta con pasos por Independiente, Quilmes, Toluca, Unión de Santa Fe, San Martín de Tucumán y Huracán, donde estuvo antes de fichar en el fútbol helénico.

“Tengo la ilusión de aportar al equipo. Estoy contento por trabajar con Gustavo Costas, él fue el que me llamó con la intención de sumarme al equipo. Quiero ponerme a punto y aportar mi granito de arena”, indicó en declaraciones entregadas por el club.

Palestino debutói en el torneo con un empate 1-1 ante Unión Española y su próximo rival es O'Higgins, este viernes.