El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró contento con la reprogramación del partido ante Cobresal, en desmedro de la suspensión, destacando que faltaba mucho para el siguiente duelo.

En una declaración compartida por el “Cacique”: “Es muy importante jugarlo porque era mucho tiempo esperar hasta el 2 de octubre sin un partido oficial, nos viene bien para mantener la condición. Los equipos que vienen peleando ganaron la última fecha, están al acecho y tenemos que jugar bien”.

“Teníamos todo planificado para jugar el partido, es bueno que se haya reprogramado para el miércoles. Agradezco a la gente encargada, venimos de un buen momento y trataremos de seguir aprovechando este nivel futbolístico”, dijo en la misma línea.


Refiriéndose al análisis puntual del encuentro, señaló: “Hemos trabajado muy bien, estamos preparados. Vamos a enfrentar a un buen equipo, (Gustavo) Huerta siempre forma equipos difíciles y que juegan bien. Hemos trabajado para contrarrestar, pero mucho más para mantener nuestro nivel futbolístico“, añadió el estratega.

Va a ser un partido duro, esperamos superarlos futbolísticamente y en el resultado. El objetivo es mantener o alargar la distancia con los que nos siguen”, cerró.

El duelo ante los “albinaranjas” será este miércoles a las 17:00 horas (20.00 GMT) en El Salvador.