Revisa el Especial de Fichajes de AlAireLibre.cl:

Tras el empate como visita ante Everton por 1-1, Gustavo Quinteros, DT de Colo Colo, tuvo tiempo para referirse a Marco Rojas, dando casi por cerrado su fichaje para el segundo semestre.

“Lamentablemente las opciones que teníamos en defensores no pudieron venir. Hoy queremos reforzar el equipo en posiciones que, cuando tenemos doble competencia, a veces nos cuesta. Rojas es un jugador que puede jugar como extremo, como mediapunta, como segundo delantero, y ojalá que se pueda adaptar rápido“, indicó el estratega tras el partido.

“Nos estamos tratando de fortalecer  lo mejor que podamos para pelear las tres competencias que tenemos (Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile). Por eso, cada vez que sale un jugador que pueda sumar al equipo tratamos que venga antes que cierre el libro de pases“, agregó. 

Además, el entrenador vio el vaso medio lleno al aguantar el empate con nueve jugadores en Sausalito. “Cuando se juega con uno menos hay que cambiar toda la estrategia, y con dos menos, peor. Ganamos un punto por cómo se presentó la desigualdad de jugadores en campo”, expresó.

Colo Colo tiene muy avanzadas las conversaciónes con Rojas, apodado como “Kiwi Messi” en el fútbol australiano. Hasta el momento, el “cacique” únicamente suma la incorporación de Agustín Bouzat, que vivió su debut en Viña del Mar.