El zaguero de Universidad Católica Raimundo Rebolledo alabó lo realizado por el técnico uruguayo Gustavo Poyet y aseguró que el entrenador es de meterse en los trabajos para explicar de mejor manera lo que busca en los partidos.

“No sé si es una metodología, pero para él es más fácil mostrarlo en cancha. El fue jugador, él sabe lo que sentimos dentro de la cancha y todavía está muy activo físicamente”, dijo Rebolledo respecto al estilo del ex volante de Chelsea.

“El haber sido futbolista le sirve, le gusta meterse en los trabajos lúdicos, de posesión o que son de definición, o cuando falta uno. Creo que se mete para darse entender y eso nos ha ayudado mucho porque fue futbolista y él sintió y sabe lo que sentimos en los distintos momentos”, añadió.

Respecto al bajón que el equipo tuvo ante Palestino en el segundo tiempo, Rebolledo explicó que “obviamente nos faltan horas de trabajo, horas también de saber llevar el partido en distintos momentos, pero también hay un rival que trata de proponer, que trata de jugar y que tuvo buenos pasajes”.

“Lo importante es que en esos momentos sepamos contrarrestar y tomar la batuta del juego”, añadió.

La UC enfrentará este sábado a Audax Italiano en duelo a disputarse desde las 18:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.