El jugador de Universidad Católica, Raimundo Rebolledo, adelantó lo que será el importante duelo ante Nacional de Uruguay de este martes en Copa Libertadores, expresando que “pondrán todos los recursos” para ganar el encuentro. 

En conferencia de prensa, el defensor comentó: “Nosotros siempre pensamos en el partido más próximo que viene, y es Nacional. Estamos 100 por ciento mentalizados y pondremos todos nuestros recursos y armas para afrontar el partido“. 

Obviamente hay que saber manejar el partido. Será una visita difícil, ellos van a salir a buscar el resultado con mucho volumen ofensivo, pero ahí tendremos que encontrar espacios y sentirnos cómodos en la cancha”, agregó. 

“Que Nacional tenga pocos puntos y vayan últimos en el grupo no significa nada. Va a ser un partido reñido en una cancha muy complicada”, subrayó. 

Respecto a las mejoras que han tenido como equipo, Rebolledo destacó que: “Venimos de tres triunfos importantes. Es mucho más fácil trabajar cuando se dan los resultados. Le vamos agarrando de a poco la mano al técnico (Gustavo Poyet) y sabemos que queda mucho por mejorar”.