El defensor de Colo Colo Ramiro González lamentó que el club “popular” no pueda contar con hinchas en la próxima visita a Unión La Calera y sostuvo que es momento que los involucrados en hechos de violencia de las últimas semanas “recapaciten”.

Se va a extrañar mucho el apoyo de nuestra gente, pero es una decisión que ya está tomada, no podemos hacer nada con eso. Lo que queda es enfocarse. Enfrentamos a un rival que viene de ganarle al puntero. Estamos bien, enfocados en hacer un buen partido y volver a sumar de a tres como visita”, declaró.

El exUnión Española apuntó a que “nos duele no tener el apoyo de nuestra gente, ojalá que eso no se confirme”, en relación a la inminente sanción al Monumental en Copa Libertadores, que los puede obligar a jugar a puertas cerradas contra Boca Juniors.

Que por un grupo de 15 ó 20 perrsonas tengan que pagar 30.000 no es justo, nosotros sentimos el apoyo de nuestra gente en casa y en otras regiones, ojalá que la gente pueda tomar conciencia de una vez y que no se repitan más estos casos, pero necesitamos mucho de la gente y queremos que estén”, indicó.

Sobre ese desafío contra los xeneizes reconoció que “es imposible que no lo miremos de reojo, todos lo queremos jugar. Estamos motivados, pero no nos podemos desviar de nuestro pimer objetivo que es Calera”.

“Estamos en crecimiento, hemos ido de menos a más. Estamos en un buen momento, con muchas cosas por corregir, pero estamos bien. Motivados para enfrentar lo que viene”, apuntó en lo referido al momento del equipo.

Colo Colo se enfrenta con Unión La Calera este viernes en el inicio de la duodécima fecha del Campeonato Nacional.