El rector Ennio Vivaldi aseguró este viernes que en la Casa de Estudios Universidad de Chile hay un descontento que los tiene alejados del Grupo Sartor, razón por la que no apoyarán a quién se presente como candidato a la presidencia de Azul Azul.
“Desde la Universidad de Chile hemos estado muy pendientes de la gestion y conducción del Club Deportivo Universidad de Chile y de su equipo de fútbol profesional”, expresó.
“Hemos conversado con nuestros dos directores, Andrés Weintraub y Carolina Coppo, y reforzamos la idea de que las sospechas y la sensación de incomodidad ante lo poco adecuado que resulta que empresas fundamentalmente dedicadas al mundo financiero se hicieran cargo del club, con todo lo que eso representaba para la gestión y para la forma de interacción con esta población tan importante que se identifica con la Universidad de Chile, de alguna manera se han visto confirmadas”, complementó.
En esa línea expuso que “hay un descontento con muchas decisiones del club que sencillamente nos llevan como Universidad a no apoyar al candidato que presente Sartor, sea Michael Clark u otro. Creemos que esto debiera ser un mensaje que se recoja no solamente por los destinatarios directos, que es la elección de directorio, sino que también por la hinchada”.
Vivaldi también le mandó un mensaje a los fanáticos: “Queremos decirles que vamos a evaluar qué acciones podemos seguir para intentar devolver a la gente que es convocada por el Club Deportivo Universidad de Chile un sentido más directo de injerencia en la gestión del club”.