El director técnico de Universidad de Chile, Santiago Escobar, lamentó la derrota que se llevaron en su visita a Ñublense este lunes por el Campeonato, aunque advirtió que cayeron ante un rival “con mayor tiempo de trabajo”.
En rueda de prensa, el estratega expresó que: “Estamos en un proceso de construcción donde necesitamos ir ajustando algunos detalles. Estamos recibiendo mucho gol y eso es claro, pero en manera que tengamos mayor equilibrio el equipo se sentirá mejor”.
“Contra Ñublense tuvimos control del juego y hubo pasajes donde mostramos cosas que no hubo en los partidos anteriores. En este encuentro nos ganó un equipo que juega bien al fútbol y tiene más tiempo de trabajo“, remarcó.
“En ese sentido creo que vamos de menos a más y de a poco vamos a entrar en esa idea de juego que pretendemos. En ataque el equipo sigue siendo contundente y somos concientes que siempre hay algo por mejorar”, añadió el DT.
Además, Escobar descartó que fuesen a incorporar otro jugador ante la baja por lesión de Luis Casanova. “En este momento le sacaremos el mayor provecho a la nómina que tenemos, trabajaremos con esto, vamos sacarle el mayor potencial y a futuro miraremos lo que se puede hacer”, afirmó.