El primer refuerzo de Universidad Católica, Sebastián Galani, fue presentado oficialmente este viernes en compañía del presidente del club Juan Tagle y del gerente deportivo José María Buljubasich, instancia en la que el jugador habló de sus objetivos en el tetracampeón del fútbol chileno. 

En atención a los medios, el formado en Coquimbo Unido expresó su ambición por arribar a la escuadra de la precordillera. “Universidad Católica tiene una competencia sana y vengo a entregarme por completo. Tienen un lindo objetivo y hay un gran plantel, me recibieron muy bien”. 

“Con mi representante tomamos esta opción, me comuniqué con varias personas de la directiva y fue la mejor decisión. Vengo a competir”, enfatizó. 

Católica hace un par de años que vienen haciendo las cosas bien, por algo es el tetracampeón. Siempre está peleando todos los torneos y el año pasado pasaron fase de grupos de la Copa Libertadores”, agregó sobre su visión del club. 

Respecto al rol que piensa cumplir en el conjunto “Cruzado”, Galani mencionó que: “Tuve la posibilidad de hablar con Paulucci por vía telefónica. Lo que más me gusta a mi es volante mixto, pero también estuve jugando de volante central, va en la decisión del técnico y está en la disposición de ellos”. 

Finalmente, el volante no quiso referirse a cómo se dio su salida de Universidad de Chile, señalando que solo terminó contrato y decidió tomar la propuesta de la UC.