El arquero de Universidad Católica Sebastián Pérez se mostró satisfecho por el triunfo 3-0 sobre Everton y por el título que alcanzó en el mismo año en que descendió a Primera B con Deportes Iquique.

El meta mostró su alegría y la explicó por que fueron “un conjunto de cosas, por la campaña que hicimos este campeonato, más allá del respeto y agradecimiento a la gente que ha sido súper importante para mí”.

En diálogo con TNT Sports añadió que “fue un año bien intenso, una montaña rusa de emociones fuertes, con el descenso de Iquique, después pasa un mes y firmo acá en Universidad Católica, empiezo en la banca… como había muchas etapas en un año. Muy feliz, con la responsabilidad que me caracteriza, llegar, jugar, cumplir, a veces hay partidos en que no se puede dar, pero gracias a Dios estos últimos partidos fueron fundamentales para este logro”.

“Ha sido una vuelta bien larga, hay jugadores que damos la vuelta larga y a otros les toca un poco más corta, pero es lo que queda, vas quemando etapas, experiencia. No las veo como fracasos algunas cosas, la tomo como experiencia”, completó.