Sebastián “Zanahoria” Pérez fue la gran figura de Universidad Católica este jueves al atajar dos penales en la definición ante Ñublense por la Supercopa, y tras el partido en Concepción, expresó su felicidad por darle un nuevo trofeo a los Cruzados.

“Estoy feliz por el triunfo. Los penales es un tema de suerte, es 50 y 50, el video ayuda mucho, pero en el vivo hay que estar ahí para ver cómo es el patrón para patear. Pero estoy feliz darle una copa más a esta institución“, comentó en la transmisión oficial de TNT Sports.

Pérez también tuvo elogios para Ñublense: “Demostró que es un rival complicado, la primera fecha, cuando ganamos en Chillán, y en el empate en San Carlos. Después hizo buenos partidos, le ganó a Colo Colo, es un rival intenso y había que tomar precauciones”.

Por último, el “Zanahoria” anticipó el desafío que le queda a Universidad Católica en el Campeonato Nacional: “Nos quedan dos finales, ha sido la consigna desde que Cristian (Paulucci) llegó, cada partido es una final, y vamos a seguir en la misma línea. Ahora a pensar en Huachipato, es una final importante para nosotros y queremos seguir en la lucha por el título”.