El ex director deportivo de Azul Azul Sergio Vargas contó que hubo una presunta intención de boicotear el fichaje de Ramón Arias en Universidad de Chile, por lo que se habló de que se encontraba lesionado y fueron filtrados sus exámenes, cuando estaba por abrocharse su incorporación al cuadro azul.
“Ramón arias es un jugador de 29 años, tiene para jugar tranquilamente tres años más, me extraña que no se hayan acercado a renovar con ellos dos”, dijo refiriéndose también a Joaquín Larrivey en Al Aire Libre en Cooperativa.
“En el caso de Arias, la operación fue un poco más complicada, si recuerdan, internamente había situaciones que querían que la operación fracasara. Dijeron que estaba lesionado y algo muy importante… no es casualidad que se filtraran los exámenes, pero Ramón mostró que no era así, ha jugado todos los partidos y todos los minutos”, indicó.
De acuerdo a lo que informamos Al Aire Libre en Cooperativa, hubo un grupo de directores de Azul Azul que querían que llegara Branco Ampuero en lugar de Arias, por lo que quisieron entorpecer su fichaje.
“Lo de Ramón empezó porque dijeron que estaba mal, los exámenes salieron mal, así que rápido me puse en contacto con la gente de San Lorenzo, con Hugo Tocalli que era gerente deportivo y me dijo que nunca tuvo ninguna lesión, siempre entrenó. Me comuniqué con el doctor que ratificó lo dicho por Tocalli, también hablé muy bien con Ramón”, postuló.
“No venía siendo titular en San Lorenzo, pero veíamos que siempre iba al banco, no tenía ningún problema, tenía un tema en la rodilla que se había operado, que estaba bien, y no había faltado a ningún entrenamiento, pero lo que llamó la atención no era que se cuestionara, era que se filtraran los exámenes, esas cosas fueron así, no es una casualidad”, aportó.