Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, habló tras la victoria de Colo Colo sobre Audax Italiano en el Monumental y se refirió a la suplencia de Brayan Cortés, señalando que “no hay que darle mucho color”.
“En todos los equipos suceden determinadas cosas y el director técnico (Gustavo Quinteros) toma ciertas medidas, medidas técnicas, está en su derecho y no hay que ponerle mucho color, son cosas que pasan“, aseguró.
En la misma línea, remarcó que Cortés “es un jugador importante. En un plantel todos son iguales, hay que ponerle el hombro, y todos los jugadores tienen que tener la virtud y capacidad de ser tanto titulares como suplentes en algunas oportunidades”.
Finalmente, agregó que el arquero “está contento en el equipo”, descartando la posibilidad de un traspaso a mediados de temporada.
Por su parte, Quinteros comentó en la transmisión oficial de TNT Sports sobre los supuestos conflictos internos en el plantel, señalando que “eso es mentira” y hay “armonía” en el grupo.
“Nosotros no estamos pendientes de los castigos, al contrario, tenemos mucha armonía en el equipo, en el grupo, esas cosas que se dijeron son totalmente mentira, no sé quien inventó y le miente a la gente que hay conflictos, cada vez estamos mejor, tenemos un grupo bárbaro, desde que llegué nunca tuvimos un conflicto, todo lo solucioné en parte interna, y estamos mejor que nunca”, sentenció.