Azul Azul tomó la decisión de retirarse de la negociación por sumar al jugador de Unión La Calera César Pérez y puso sus ojos en otro talento nacional para reforzar el mediocampo de Universidad de Chile de cara al 2024.
❌SE RETIRA DE LA NEGOCIACIÓN!!
🔵🔴Universidad de Chile no seguirá pujando por la carta de César Pérez. Azul Azul tenía todo acordado con Calera, y en principio con el jugador.
📝A la hora de cerrar el contrato, del lado del volante las tratativas se fueron dilatando pic.twitter.com/lWCGNG0E8E
— Francisco Caneo Córdova 🇵🇸 (@caneoc) January 11, 2024
Según supimos Al Aire Libre en Cooperativa, la concesionaria que administra al cuadro estudiantil tenía todo acordado con el club “cementero” y con el propio jugador, pero a la hora de cerrar el contrato el seleccionado sub 23 las tratativas se empezaron a dilatar.
🔵🔴ESTÁ MUY CERCA!!
Ante la renuncia de Azul Azul de contar con César Pérez, #LaU ya eligió su plan B
⚽️Matías Sepúlveda, jugador libre tras haber terminado su vínculo con Audax🇮🇹 tiene avanzadas conversaciones con la dirigencia. Están muy cerca de llegar a acuerdo pic.twitter.com/Dt1obk1Rbm
— Francisco Caneo Córdova 🇵🇸 (@caneoc) January 11, 2024
Por eso optaron por pujar para incorporar a su plantel al jugador Matías Sepúlveda, formado en O'Higgins y con un paso por Audax Italiano.
Sepúlveda está libre luego de terminar su contrato con los itálicos y ya hay avanzadas conversaciones con los estudiantiles, por lo que el acuerdo está cerca.