El defensor de Universidad Católica Valber Huerta comentó el irregular momento que vive el elenco cruzado y aseguró que si bien no están en una situación de privilegio, sí están conscientes de que hay tiempo por mejorar.
“Las estadísticas no mienten. Estamos en una situación de tratar de mejorar. Sabemos que no estamos en la posición que nos gustaría estar con varias derrotas y con más goles en contra, pero estamos conscientes de nuestros errores y conscientes de que podemos mejorar, porque todavía tenemos tiempo”, reconoció el defensor en conferencia de prensa.
“Tenemos que ser autocríticos para entender qué estamos no estamos haciendo bien. Queda una rueda entera, y debemos ser conscientes de las cosas que no estamos haciendo bien, para mejorar y poder acercarnos a la parte alta”, añadió.
El fin de semana el elenco cruzado tendrá el ansiado regreso del público, algo que fue valorado por el defensor.
“Para nosotros sin duda que es una motivación extra. El hincha es muy necesario para el jugador. Es importante que vayan a alentarnos, porque con el apoyo de ellos vamos a poder recuperar la regularidad para ir con todo por el campeonato”, expresó.