El zaguero de Universidad Católica Valber Huerta habló sobre la conformación del plantel del campeón del fútbol chileno, que tuvo que recurrir a su banca de suplentes en el encuentro con Ñublense por la lesión de Branco Ampuero, al igual que por la molestia que sacó del encuentro a Gonzalo Tapia, ambas en el primer tiempo.

Huerta recordó que además se encuentra fuera de las canchas Germán Lanaro, quien se está poniendo a punto, y sobre Ampuero sostuvo que “se está evaluando, me imagino que en su momento se dará a conocer lo que pasó, esperamos que sea lo menos grave posible”.

“Tomi entró el otro día, lo hizo bien. Somos un gran grupo y tenemos que estar todos preparados porque en cualquier momento le puede tocar a cualquiera y tiene que rendir de la forma en que lo hizo Tomás”, sostuvo.

Luego, afirmó que para la UC “era fundamental comenzar con el pie derecho el campeonato, sabíamos que ante Ñublense iba a ser un partido complicado que supimos manejar bien”.

“Los objetivos siguen siendo los mismos, la actitud de todos, la actitud ganadora es fundamental y seguirá siendo de la misma forma, esperamos seguir de la misma forma y trabajaremos para seguir en el mismo camino”, explicó.

La UC enfrenta por la segunda fecha a Palestino, el domingo de de abril a las 19:15 horas.