El destacado ex volante de Universidad de Chile Walter Montillo volvió a referirse de su salida de los “azules” y aseguró que el presidente Cristián Aubert tuvo la mayor responsabilidad, aunque también reveló que terminó con una mala relación con el gerente deportivo Rodrigo Goldberg.

Creo que Cristián Aubert pensó que yo quería más plata. Yo lo único que le dije fue que me respondiera antes del 21 de noviembre porque no quiero que mis hijos pasen de nuevo por problemas en el colegio. Dame tiempo le dije y cuando se acercaba la fecha empezaron las excusas. Yo el 21 de noviembre matriculé a mi hijo en Argentina y una semana después lo dije públicamente, para que después no salieran con rumores de dinero”, dijo en diálogo con TNT Sports.


Además, volvió a dejar en claro que “con Rodrigo Goldberg terminé mal, porque no me gustó que hablara en la prensa que estaba mal asesorado por mi representante, me duele cuando le pegan a los míos. A Sergio Vargas le tengo gran aprecio. Me enojé con él en un comienzo, pero después hablé y lo volvería a hacer”.


Uno que también tuvo palabras para la “ardilla” fue Joaquín Larrivey, quien aseguró que “intenté convencerlo para que no se retirara, pero después empecé a disfrutarlo. Siempre pensé en dedicarle mi gol (contra Deportes Antofagasta)”.


Finalmente en Directv, el ex Santos y Cruzeiro sostuvo que “hoy me llamó Gustavo Dalsasso para ir a Everton, pero la decisión del retiro esta tomada. Me voy feliz, con el cariño de la gente, vistiendo la camiseta de Universidad de Chile como mi último club. Quiero ayudar a la ‘U' desde afuera, es un club que quiero mucho”, cerró.