Universidad de Chile perdió este martes por 1-0 ante Deportes Antofagasta por la fecha 15 del Campeonanto Nacional 2020. Tras el encuentro, el experimentado volante Walter Montillo lamentó que los azules carezcan de un plantel con mayores variantes para afrontar el torneo.

No hay muchas variantes en el equipo, tenemos un plantel que es un poco corto, son muchos chicos los que nos están ayudando y ahora se necesita más, más en Universidad de Chile con el equipo grande que somos“, dijo tras el compromiso al Canal del Fútbol (CDF).

Sobre la caída, manifestó que “fue un partido parejo, trabado de los dos lados, de una jugada que era un tiro libre para nosotros nos terminan haciendo un golazo. Nos falta, eso sí, generar más en tres cuartos. Tuvimos buenas salidas con la pelota, pero nos falta ser agresivos y encontrar más situaciones de gol”.

Finalmente, apuntó que no queda más que “agachar la cabeza, trabajar, es la única manera. Hay que dar más, somos Universidad de Chile y cuando se juega ante un rival que tiene los mismos puntos se debe ganar. No da mucho para hablar, sino para corregir y trabajar”.