El capitán de Derby County, Richard Keogh, se perderá el resto de la temporada en la Championship de Inglaterra, debido a una severa lesión en la rodilla después de estar involucrado en el accidente automovilístico que protagonizaron sus compañeros Mason Bennett y Tom Lawrence en estado de ebriedad.
Según reveló el Daily Telegraph, el defensor irlandés sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior y posiblemente una fractura en la muñeca. Keogh estaba en el asiento trasero del Range Rover que chocó contra un poste de luz en la medianoche del martes.
En el incidente, Bennett y Lawrence fueron arrestados con el cargo de manejo en estado de ebriedad. Keogh, como pasajero, no pasó por el test de la policía británica.
Derby County, por su parte, emitió un comunicado repudiando el accionar de estos tres futbolistas: “Como club, no podemos, y no lo hacemos, perdonar las acciones de un pequeño grupo de jugadores el martes”.
Debido a la situación, el equipo realizará una investigación, aunque, más allá del castigo que recibirán, Derby County aseguró que apoyarán a jugadores para que se rehabiliten y regresen al plantel.