El capitán de la selección nacional que logró el tercer lugar del Mundial de Chile 1962, Sergio Navarro, comentó cómo está llevando la cuarentena en medio de la pandemia del coronavirus.

Con 82 años, el ex lateral izquierdo de Universidad de Chile dijo que lleva encerrado más de un mes junto a su esposa y que solo sale a la puerta cuando lo van a visitar sus familiares, aunque siempre manteniendo la distancia social.

“Solo salgo a la puerta y ponemos unas sillas alrededor para cuando vienen mis hijos y mis nietos y disfrutamos un rato siempre a unos cuatro o cinco metros, porque uno los echa de menos. Es complicado. Con mi señora no es tanto, porque llevamos 60 años juntos, entonces está el hábito de estar juntos”, dijo Navarro en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

“Con ella estamos encerrados hace un mes, y nos ha hecho bien, porque no nos ha tocado esto del coronavirus, que es tan peligroso. Vienen los nietos o vienen los hijos y nos dejan los productos afuera. Ha sido un retiro monacal”, añadió.

Consultado respecto a si está en contacto con sus compañeros de la selección o del Ballet Azul, Navarro contó que “(Manuel) Astorga, (Luis ‘Fifo') Eyzagurre están bien. Del ‘Pluto' Contreras no sabemos porque no tenemos contacto con él.

“Y también estamos en contacto con los amigos, con Leonel Sánchez, con el ‘Chita' Cruz”, añadió.