La incorporación de Luis Casanova parecía cerrar el plantel de Universidad de Chile, no obstante, Hernán Caputto, técnico de los azules, aseguró este viernes en conferencia de prensa que está la posibilidad de sumar un jugador más.

“No hemos hablado de un cierre total de la planilla. Está el tema del lateral izquierdo. Tenemos jugadores que lo pueden hacer, es un tema que está en conversación, estoy muy conforme con el plantel en general. Con el transcurso del torneo y de los partidos que se avecinan, veremos si es necesario o no”, dijo Caputto en el CDA.

Tras eso, comentó la llegada de Luis Casanova y se mostró conforme con el arribo del jugador proveniente de Deportes Temuco.

“Tiene un basto recorrido, consideramos que tiene cosas que nos gustan, fue seleccionado juvenil, seleccionado chileno… Maneja el puesto, tiene una salida clara y limpia en el inicio del juego, y lo que más queremos es que su adaptación sea rápida”, comentó.

Caputto también se refirió al retorno de Luis Rojas a la citación luego de un castigo que le impidió estar en el duelo ante Inter en Copa Libertadores.

“Hay normas, hay un reglamento dentro de nuestra convivencia, y ya fueron conversadas, avaladas por todos nosotros y eso es muy importante en cualquier grupo de trabajo. Eso te da armonía”, comentó.

Respecto al duelo de mañana sábado ante La Calera, en el Estadio Nacional a las 18:00 horas, Caputto dijo que usará a su mejor gente y que no se guardará nada pensando en la revancha ante los gaúchos el próximo martes, en Porto Alegre.

“Pensamos netamente en el partido con Calera, y después pensaremos en la vuelta ante Inter. Hoy es solo Calera y se ha trabajado en el once ideal, con lo mejor que tenemos”, expresó.

“Calera es un equipo muy respetado, es bueno que le haya ido bien en Copa, pero nosotros iremos, buscaremos los tres puntos, mostraremos nuestro poderío, sabiendo de virtudes y defectos que puede tener el rival”, completó.