Por medio de un comunicado, la ANFP anunció en sus redes sociales que el delantero Carlos Palacios también fue nominado por Martín Lasarte a su primer microciclo a cargo de la selección chilena.
Según comunicó la entidad, “la decisión fue adoptada tras un acuerdo entre su club y la Dirección Deportiva Nacional“.
En un principio, Palacios no fue incluido por el entrenador uruguayo ante su posible transferencia a Internacional de Porto Alagre, una operación que no ha fructificado, por lo que el jugador sigue, por ahora, ligado al cuadro de Independencia.
Por otro lado, y debido al inicio de la participación nacional en la Copa Libertadores, la ANFP informó que “se informa que los jugadores convocados de Universidad de Chile y Unión Española sólo participarán de los entrenamientos los días jueves y viernes, debido a los compromisos internacionales de sus equipos”.
El primer microciclo de la era Lasarte se desarrollará entre el 11 y 13 de marzo.
🇨🇱⚽️ Jugador convocado al microciclo de #LaRoja
📲 Los detalles: https://t.co/W51ScfFaGz pic.twitter.com/oN62KzjhHA
— Selección Chilena (@LaRoja) March 5, 2021