El mediocampista de Colo Colo César Fuentes comentó la situación por la que atraviesa el delantero Iván Morales y aseguró que el plantel apoyó la decisión tomada por el club albo, contando además que el tema se conversó en el camarín.
“Son cosas personales de él, y no nos podemos involucrar. Sí, lo conversamos en privado y eso queda en el camarín, todos hablamos pero es un tema cerrado. Colo Colo tomó una decisión que nosotros apoyamos”, dijo Fuentes.
“Son temas personales que él deberá hablar y nosotros no nos metemos. Te repito, se conversó en el camarín y todo queda entre nosotros y no sale nada”, añadió.
Fuentes también tuvo palabras para el oxígeno que sumó el equipo con la victoria ante Coquimbo Unido, aunque aclaró que el equipo debe mantenerse concentrado dado que afrontarán un difícil compromiso ante Unión La Calera.
“Sabemos que no nos podemos confiar. Los cuatro rivales que nos quedan son complicados, pero queremos ir partido a partido. La Calera es un equipo que juega bien, pero creo que tenemos la capacidad para doblegarlos, y estamos sumando confianza y este puede ser un escalón más en las cuatro finales que tenemos”, dijo.
Fuentes reconoció que miran de reojo los resultados que se van dando en los otros partidos.
“Lo primero es ganar nosotros, pero inconscientemente uno está pendiente de los demás equipos. Debemos enfocarnos en ganar, en jugar bien y demostrar el equipo grande que siempre hemos sido. Debemos salir a ganar, y el domingo tenemos un bonito desafío para sumar”, expresó.