El centrocampista César Fuentes fue oficializado este martes como refuerzo de Colo Colo para la temporada 2020 y aseguró que fue fundamental su conocimiento del técnico Mario Salas para sumarse al “Cacique”; además, afirmó que tiene la idea de ser campeón en el equipo de Pedrero.

“Estoy muy contento, es un bonito desafío que vengo a afrontar, creo en el proyecto del ‘profe' en este gran club, vengo con muchas ganas de aportar y salir campeón”, avisó el ex volante de U. Católica.

“-A Sañas- ño conozco bastante, he trabajado varios años con él, sé que es un entrenador muy intenso que siempre quiere ganar, siempre quiere ir al ataque, y creo que soy un poco el equilibrio que necesita para ese funcionamiento, la verdad es que vengo a hacer eso, a cumplir con lo que sé y aportar con lo que sea”, agregó.

Luego, dijo que el desafío en Copa Libertadores es valioso porque “el fútbol chileno tiene una baja en las copas internacionales y creo que es el momento de lgorar cosas importantes”.

“Vengo a eso a este gran club, lograr las cosas importantes que se merece, también para el campeonato nacional y todas las copas que nos toque jugar”, comentó.

Vengo con todas las ganas de mostrar el talento que tengo me voy a esforzar en cada partido, a luchar cada pelota como si fuera la última y vamos a ganar todo”, finalizó.