Luego de confirmarse que no sigue en Colo Colo, el mediocampista César Pinares se encuentra de vacaciones y a la espera de comenzar a analizar ofertas para continuar su carrera.
En medio de ese descanso, analizó su paso por el elenco albo y aseguró que nunca tuvo el respaldo de la actual directiva encabezada por Gabriel Ruiz-Tagle.
“Nunca tuve el respaldo del nuevo directorio, solo Mosa me bancó desde el principio”, dijo en una escueta entrevista a La Tercera.
“No sé y no entraré en más detalle”, añadió.
Pinares dijo que sobre el final del Campeonato tuvo buenas sensaciones: “Fueron cuatro partidos y eso me llevó a ser llamado a la selección. No creo que haya estado tan equivocado el técnico de la selección”, comentó.
Consultado sobre los problemas de camarín que tiene el cuadro albo: “Estos temas me los guardo para mí. Nunca ventilaré cosas que para mí forma de pensar deben quedar ahí”, sentenció Pinares, quien dijo no estar arrepentido de llegar a Macul, y que analizará cualquier oferta, incluso algún potencial ofrecimiento de la U.
“Yo soy profesional, y por lo tanto, oferta que me llegue desde cualquier equipo la analizaré y veré cualquier opción”, cerró.