A principios de año, la compañía deportiva inglesa Umbro invitó a los amantes de las camisetas de fútbol de todo el mundo a participar de un concurso que rinde homenaje a todos los clubes que son vestidos por la marca.

La iniciativa ofreció la oportunidad de ganar una casaquilla exclusiva, ideada por ellos mismos, diseñada y manufacturada por los renombrados artistas del mash-up, Blood In Blood Out. Y el vencedor con el mejor diseño fue un chileno, quien usó en su diseño la actual camiseta de Colo Colo.

El primer puesto, de 11 camisetas elegidas, se lo adjudicó el chileno Rodrigo Sepúlveda con un diseño que entremezcla las camisetas de los clubes Colo Colo de Chile, Newell ‘s Old Boys junto a Argentinos Juniors de Argentina y Gremio de Brasil.

Cada ganador recibió su camiseta en una caja especialmente diseñada y personalizada, además de llevar grabada la cita: “Umbro tiene un lugar especial en mi corazón. Fue un gran honor colaborar con esta auténtica marca y disfruté mucho haciendo la colección. Es un conjunto de camisetas fuerte, colorido y espero que sea del agrado de los ganadores. Son once camisetas diferentes que muestran la calidad de la marca, la diversidad de los aficionados y la cultura del fútbol”.