El arquero chileno Claudio Bravo volverá a la titularidad en Real Betis cuando su equipo enfrente este domingo a Celta de Vigo a partir de las 12:15 horas (15:15 GMT), por la jornada 29 de La Liga.

El seleccionado nacional regresa al arco del conjunto “bético” a raíz de la lesión de Rui Silva, quien sufrió una dolencia en el partido frente a Eintracht Frankfurt y que significó la eliminación del equipo de la Europa League.

Sobre el daño, Manuel Pellegrini, técnico de Real Betis, señaló que el portugués “tuvo un golpe muy fuerte en el partido, en un córner. No en el último, sino anteriormente. Tiene un edema en la pierna bastante grande que no le permite entrenar”.

Al mismo tiempo, se refirió al error de Silva que les costó la eliminación del torneo internacional: “Cuando más cerca están de la portería los errores se ven más grandes. Personalmente como técnico pienso que nunca es el error individual el que condena al equipo. Tienen que tener la madurez necesaria todos”.

De esta forma, con Claudio Bravo a la cabeza, Real Betis intentará reponerse de la dura eliminación de Europa League y pondrá como objetivos volver a zona de Champions League y la final de la Copa del Rey.