El ex futbolista argentino Claudio Caniggia salió al paso de las duras declaraciones que hizo en su contra su mujer, Mariana Nannis, y calificó todo como un “show grotesco” a través de una publicación en sus redes sociales.
La aún esposa del mundialista con la Albiceleste habló en el programa de la animadora Susana Giménez y sostuvo que viajó a Argentina para “salvar a mi marido de la prostitución y de la drogadicción. Lo he salvado muchas veces. Siempre trataba de protegerlo, de sacar gente de su entorno, mala gente. Y lo lograba. Pero, llega un momento que no puedes. Ahora se están aprovechando de él, por el problema que tiene”.
La madre de los hijos de Caniggia Alex y Charlotte afirmó que el ex jugador es “violento y adicto a la cocaína”, y dijo que “parezco una estúpida siendo fiel como lo fui, porque del otro lado no hay retribución de fidelidad. Y cuando uno se casa con alguien asume un compromiso, pero si uno quiere hacer su vida, que se separe y deje a su mujer libre para que esté con quien quiera”.
Claudio Caniggia usó una de sus redes sociales para responder a Mariana con el siguiente texto: “Este es un momento doloroso para mí y mis hijos y quiero suponer que para su madre tampoco deber ser grato esta clase de exposición y vergüenza que ella promueve. Mi vida ha sido siempre lo que es ahora. Absolutamente transparente”.
“No tengo que ocultar ninguna conducta objetable. Lo mío ha sido siempre el trabajo, el ir de frente y el mismo perfil que voy a seguir manteniendo. Me duele el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte“, escribió.
“Quizás por eso creo necesario que a través de ayuda profesional se trate de establecer qué le ha pasado, en qué curva emocional acaso haya perdido la estabilidad psíquica que hace que se comporte de esta mentira tan dolorosa para sus hijos y para mí. Es este un razonamiento que fluye del más elemental sentido común que por ello comparten las personas que me conocen y la conocen. Y es la conclusión a la que llegan las personas que desde afuera asisten a este espectáculo patético”, continuó.
Por último, indicó que “quizás la pericia de quienes tienen el conocimiento necesario para estudiar la mente humana tengan la respuesta. Más allá de esto yo seguiré siendo quien soy y haré lo que corresponde”.
Otro de los asuntos fuertes que dejó en evidencia fue que supuestamente Caniggia “hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. El mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo. Y para mí un hijo es un tesoro”.