El histórico exfutbolista de Colo Colo Gabriel Mendoza, campeón de la Copa Libertadores 1991, recordó al técnico de esa campaña Mirko Jozic y su estrecha relación con él.
En el programa “Sabor a Gol” de TNT Sports, Mendoza señaló: “En las pretemporadas, Mirko se juntaba con cada uno de los jugadores y les explicaba el rol que quería que tuvieran en la próxima temporada. Y a mí no me llamaba. El último día me llama y le digo, ‘Mirko, yo pensé que me tenías cortado' y me dice: ‘Gabriel, lo que pasa es que tú para mí no eres un jugador de fútbol, eres el hijo que perdí en la guerra. Donde yo vaya, tú vas a ir conmigo'. Se me empezaron a caer las lágrimas”.
Tras esa conversación, “Coca” cometió una indisciplina, la que lastimó esa relación: “La última noche atacaron los comandos, como decíamos en el plantel. Con un grupo nos arrancamos. Margas me mandó a conversar con Mirko, entré a su habitación y estaba en un rincón a oscuras. Me dijo: ‘Gabriel, todo lo que dije hoy en la tarde olvídalo, nunca será lo mismo‘”.
Ver esta publicación en Instagram