Brayan Cortés se llevó las miradas durante gran parte este verano.

Ahora en línea con darle más minutos a los futbolistas jóvenes y especialmente a porteros, el Cacique suele mandar a sus jugadores a préstamo para tengan la posibilidad de disputar más minutos, casos como el del guardameta Martín Ballesteros es uno de los que ya se ha confirmado en un nuevo club y ahora otro arquero puede salir en búsqueda de más minutos.

Portero juvenil saldría de Colo Colo

Este sería el caso de Benjamín Morales quien, según Cacique Pasión, estaría en el radar del recién ascendido Deportes Limache quien busca un arquero de proyección para este 2025, el joven guardameta podría tener sus primeros minutos en Primera División.

Morales fue llamado por Jorge Almirón para ser parte de la pretemporada del equipo, junto a Fernando De Paul y Eduardo Villanueva y ahora seria buscado por el equipo de Víctor Rivero para tener una competencia en el arco de Limache.