El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, oficializó un acuerdo para concretar la rescisión anticipada del contrato del argentino Nicolás Blandi, cuyo pase quedará en un 30 por ciento en manos de Colo Colo.

“Hemos llegado a un acuerdo de rescisión de contrato con Nicolás Blandi, valoramos este acuerdo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos”, señaló el máximo dirigente del “Cacique”.

“Es un acuerdo de rescisión anticipada de contrato, nos permite quedar con un 30 por ciento del pase, significará para la próxima temporada un ahorro importante, considerable y que nos puede ayudar a encarar de mejor forma y tranquilidad el proyecto integral que hemos pensado para Colo Colo”, complementó.

Valladares, además, sostuvo que “todo lo que tiene que ver con lo deportivo lo conversa Daniel Morón con Gustavo -Quinteros-, con el cuerpo técnico, y está la instancia de conversación constante que tenemos con la Comisión de Fútbol y los directores, y en ese sentido las determinaciones siempre están en conocimiento del cuerpo técnico”.