El club mexicano Necaxa ofertó tres millones de dólares por el volante de contención de Colo Colo Claudio Baeza, pero la concesionaria que maneja al club, Blanco y Negro, la consideró insuficiente para llegar a un acuerdo.

Según reportó Al Aire Libre en Cooperativa, el directorio de la sociedad anónima se reunió este jueves y rechazó el negocio con los aztecas.

El presidente de la entidad, Gabriel Ruiz-Table, confirmó que se recibió “una oferta formal por Claudio Baeza, por el monto de tres millones de dólares, la cual fue rechazada por el club al considerarla insuficiente”

“Le manifestamos (a Baeza) que vamos a apoyar sus planes, creemos que es un jugador con una proyección internacional importante, pero por ahora creemos que la oferta de Necaxa es insuficiente, y el jugador opina lo mismo”, aseguró el dirigente.

De no conseguir una oferta que deje satisfecha a la concesionaria, el jugador permanecerá en el equipo la próxima temporada, ya que es considerado un gran aporte.

Cabe recordar que Baeza también sonó como opción en el equipo de Arabia Saudita Al Ahli, el cual es dirigido por el ex DT del “cacique” Pablo Guede.