Colo Colo regresó este sábado a los entrenamientos presenciales en el Estadio Monumental, luego de que el Gobierno autorizara el retorno de las prácticas en medio de la cuarentena que se vive en varias partes del país.

Los “albos” volvieron con una división de dos grupos de 14 jugadores durante la mañana, en distintos horarios. El primero de ellos comenzó a las 09:00 horas y el segundo a las 11:30, los cuales debieron someterse a una medición de temperatura en la entrada y luego estacionarse a dos metros de distancia.

Además, debieron traer implementos desde sus hogares, como su indumentaria y útiles de aseo, y en el trayecto tuvieron prohibidas las detenciones, salvo para acciones escenciales, como cargar combustibles. Junto con esto, y tras la práctica deberán llegar a ducharse a sus casas, tal como lo adelantamos ayer viernes en Al Aire Libre PM.

El “Cacique” compartió un video en sus redes sociales, en el que se pudo apreciar a varios integrantes del plantel trotando y con mucha distancia entre sí, respetando las normas sanitarias impuestas por las autoridades.