Durante este jueves, Colo Colo superó con lo justo a Lautaro de Buin por 2-1 en un encuentro amistoso de cara al partido que enfrentarán los albos ante Everton por la quinta fecha del Campeonato Nacional el domingo 19 de febrero.
Para este enfrentamiento, Gustavo Quinteros formó con Fernando de Paul en portería; Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Darko Fiamengo y Pedro Navarro en defensa; Lucas Soto, Vicente Pizarro y Marco Rojas en mediocampo; Alexander Oroz, Darío Lezcano y Agustín Bouzat en ataque.
Para el complemento, el estratega hizo ingresar a Carlos Palacios y Dylan Portilla por Alexander Oroz y Lucas Soto, respectivamente.
Esta agitada planeación se debe a las ausencias que tendrá el “Cacique” este domingo, al no poder contar con Leonardo Gil, Matías de los Santos y el mismo Palacios que fue expulsado en el último cotejo ante Ñublense. Así mismo, Jordhy Thompson sigue entrenando diferenciado y se encuentra en duda su participación.
La buena noticia para Quinteros es que Vicente Pizarro dio muestras de recuperación, por lo que está muy cerca de volver a las citaciones con el equipo.
El entrenamiento de este viernes será crucial para ver cuál conocer la formación de Colo Colo ante Everton, aunque este amistoso ya dio algunas luces de lo que pudo preparar el estratega albo.