Colo Colo emprendió rumbo de regreso a Santiago tras la realización de su intertemporada en Buenos Aires, donde preparó la segunda parte del año en que enfrentará Copa Chile, Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional.
El cuadro “popular” llevó a cabo una concentración en Argentina, en la cual enfrentó tres partidos amistosos, frente a Atlanta, ante el que empató 1-1, Platense, elenco con el que cayó 2-0, y Tigre, frente al cual también firmó una igualdad 1-1.
Durante este viernes el jugador Leonardo Gil publicó una imagen dentro del avión que trae al plantel a nuestro país.
El cuadro “popular” enfrenta este sábado a Deportes Temuco por la tercera ronda de la Copa Chile, a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. El encuentro tendrá su revancha el jueves 23 de junio en el “Germán Becker”, en el mismo horario.
Luego la escuadra que dirige Gustavo Quinteros tendrá que preparar su enfrentamiento de ida ante Inter de Porto Alegre, el martes 28 de este mes, como local.
[Video] Leonardo Gil: Tenemos que seguir con la mentalidad positiva del semestre pasado #CooperativaContigo #ColoColo https://t.co/MKeugg20IH pic.twitter.com/0nEblNIGAs
— Al Aire Libre en Cooperativa (desde 🏡) (@alairelibrecl) June 7, 2022