La previa del partido amistoso entre Real Madrid y Milan que se disputó en la ciudad de Los Ángeles fue el escenario de uno de los momentos más impactantes del fin de semana después de que el exfutbolista y ahora comentarista Shaka Hislop se desplomara en medio de una transmisión en vivo.

Todo sucedió sobre el césped del Rose Bowl, donde el exarquero arquero de la selección de Trinidad y Tobago hacía la previa del encuentro que estaba por disputarse junto a su colega Dan Thomas para ESPN cuando perdió el conocimiento.

La transmisión capturó el momento exacto ya que se encontraba enfocándolos a ambos después de hacer un recorrido por las gradas del estadio. En las imágenes se pudo ver cuando el exfutbolista de West Ham y Newcastle miró a su compañero y cayó sobre él tras tambalearse por unos segundos.

“¡Shak! (en referencia a Hislop) ¡Shak! ¡Ayuda!”, gritó desesperadamente Thomas al ver en primera persona lo que había ocurrido. Afortunadamente, Hislop recibió atención médica de inmediato y fue trasladado a un centro médico para continuar con su recuperación.

Mientras transcurría el partido, el propio Dan Thomas se encargó de llevar tranquilidad tanto a la familia del ex jugador de 54 años como a sus seres queridos y a la audiencia que había sido testigo de ese desesperante episodio, a través de su cuenta de Twitter: “Shaka está consciente. Los médicos lo están cuidando”, escribió el periodista.