Compañero de Alexis Sánchez sorprendió con peinado como “Mickey Mouse”
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
El mediocampista de Manchester United Marouane Fellaini sorprendió a todos con un peinado a lo "Mickey Mouse". El compañero de Alexis Sánchez posó con distintos looks para la revista de modas GQ, en la que probó estilos variados para lucir en el Mundial de Rusia 2018 junto a la selección belga.
El mediocampista de Manchester United Marouane Fellaini sorprendió a todos con un peinado a lo “Mickey Mouse”. El compañero de Alexis Sánchez posó con distintos looks para la revista de modas GQ, en la que probó estilos variados para lucir en el Mundial de Rusia 2018 junto a la selección belga.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.