Inter de Milán y Lazio, que se midieron el último domingo en la Serie A, viven momentos de recelo este miércoles después que el compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal Alessandro Bastoni diera positivo por coronavirus en un test realizado en la concentración de la selección italiana sub 21.
La Federación de Fútbol italiana (FIGC) confirmó este miércoles en una nota oficial que el último ciclo de test detectó dos casos de jugadores contagiados por coronavirus, cuyos nombres fueron difundidos posteriormente por los medios locales: Bastoni, de Inter, y Marco Carnesecchi, de Atalanta.
Al conocer el resultado del test, el club nerazzurro decidió someter en su centro deportivo a los ocho jugadores que no fueron convocados por sus selecciones a unos nuevos exámenes de coronavirus y suspendió las sesiones de entrenamiento.
También Lazio, que empató 1-1 el pasado domingo precisamente contra Inter en la tercera jornada de la Serie A, realizará unas rondas de test para comprobar que no haya casos de contagio.
La selección sub 21 italiana fue sometida a un tercer test en la mañana de este miércoles, antes del partido ante Islandia previsto para el próximo viernes.