Una salida nocturna de Arthur desató la molestia en FC Barcelona y las consecuencias de su “indisciplina” pueden beneficiar a Arturo Vidal.
Según indicaron medios españoles, el mediocampista se fue de fiesta la madrugada del jueves con Neymar, un día antes del juicio a través del cual el puntero de PSG exige una multimillonaria cifra al Barça.
“El futbolista del PSG aprovechó para darse una vuelta por la noche barcelonesa el pasado jueves. Y se llevó con él a Arthur. Pésima decisión del futbolista azulgrana“, consignó Marca.
Según el mismo medio, en una conferencia de prensa esta jornada, el entrenador Ernesto Valverde restó importancia al asunto, pero “la realidad es que la actitud de Arthur ha sentado muy mal dentro del club azulgrana“.
“Arthur estaba entrando con asiduidad en el equipo de Valverde. Estaba respondiendo a la confianza del técnico con buen juego y destapando su mejor versión goleadora con dos tantos. Lo del jueves, evidentemente, no ayuda”, agregaron.
Si bien el volante brasileño se mantuvo en la nómina de 19 jugadores de Valverde, su presencia en el campo de juego para el partido de este sábado con Getafe se puso en duda, lo que aumentó las posibilidades de ver acción para “El Rey” Arturo.
📋 [SQUAD LIST]
⚽ Getafe – FC Barcelona🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/tKxjcmZ6xE
— FC Barcelona (@FCBarcelona) September 27, 2019