La gran sorpresa de la última nómina de Reinaldo Rueda fue la del atacante noruego-chileno Niklas Castro, de quien habló uno de sus compañeros de equipo en el club Aalesund, apuntando a que “está feliz” y con “muchas ganas” de ser un aporte para la Roja.
En conversación con Al Aire Libre PM, el costarricense Wilmer Azofeifa nos dijo que: “Tuve la dicha de conversar con Niklas y está muy feliz, dispuesto a dar lo mejor para la selección chilena. Es un jugador muy profesional y le gusta competir”.
“Lo importante es que es joven y tiene muchas ganas de aportar por Chile. Nosotros como compañeros estamos contentos porque lo merece y ha jugado muy bien aquí en el club“, agregó.
Respecto a las características de juego de Castro, el mediocampista dijo que: “Es un gran jugador tanto con y sin balón. Siempre tiene el arco en mente y es muy polifuncional. Puede jugar como delantero centro, extremo y hasta volante”.
“Es muy competitivo y en todos los entrenamientos quiere ganar y eso es bueno como profesional“, concluyó.
Niklas Castro ha anotado 44 goles en 91 partidos dentro de su corta carrera en el profesionalismo.