En la antesala de su revancha ante Audax Italiano por octavos de final de Copa Chile, un virus en el interior del plantel abrió las dudas en Universidad Católica, pues algunos jugadores y su técnico no estuvieron en el último entrenamiento.
El cuadro viral obligó la ausencia del DT Ariel Holan, siendo reemplazado por Juan Manuel Esparis y Rodrigo Valenzuela. Entre los futbolistas, José Pedro Fuenzalida, Raimundo Rebolledo, Alfonso Parot y Bryan González fueron afectados.
La infección también suspendió la habitual conferencia de prensa del estratega “cruzado” antes de cada encuentro. Tanto el adiestrador como los deportistas están a la espera de un diagnóstico final para saber si podrán estar presentes ante los “audinos”, en lo que será el último duelo del Estadio San Carlos de Apoquindo previo a su remodelación.
En el primer cotejo la UC ganó por 0-2 en La Florida, y buscará afianzar su clasificación a cuartos de final de la Copa este sábado 20 de agosto, a partir de las 18:30 horas (22:30 GMT).