Hernán Caputto: El encargado de patear los penales ante Colo Colo era Gonzalo Espinoza
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, reconoció que el encargado de patear el penal ante Colo Colo en la final de la Copa Chile era Gonzalo Espinoza, pese a que el ejecutante fue Angelo Henríquez cuyo disparo lo atajó el meta "albo" Brayan Cortés.
[AUDIO src=”multimedia_audio120200122202628.mp3″]
El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, reconoció que el encargado de patear el penal ante Colo Colo en la final de la Copa Chile era Gonzalo Espinoza, pese a que el ejecutante fue Angelo Henríquez cuyo disparo lo atajó el meta “albo” Brayan Cortés.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.